FIA Awards 2018

FIA Awards 2018

El día de ayer 23 de julio de 2018 se llevo acabo en la ciudad de Montevideo, Uruguay, los FIA Américas Awards de la FIA  (Federación Internacional de Automóvil), premiando a lo más destacado en el deporte motor como también en la seguridad vial. La ceremonia contó con la participación de los 14 clubs de automóviles que conforman a la región de América y el Caribe de la FIA, denominada Region IV, incluyendo al Automóvil Club de Colombia. Este evento exaltá los resultados, esfuerzo y dedicación de jóvenes promesas del automovilismo, pilotos en desarrollo y en el área de movilidad. El Automóvil Club de Colombia postulo a lo mejor del talento colombiano para estos premios.

El Automóvil Club de Colombia felicita a los pilotos Gustavo Yacaman en la categoría de “pilotos” y Lucas Medina en la categoría de Jóvenes escogidos por sus resultados deportivos alcanzados en el año anterior y también por su comportamiento durante los eventos deportivos. Y finalmente al Comité Empresarial de Seguridad Vial en la categoría de “Movilidad” escogido por el liderazgo que ha tomado en el renglón de la seguridad vial para llamar la atención del Estado, la ciudadanía y buscar el generoso aporte de las empresas y así disminuir la aterradora taza de mortalidad en las vías de Colombia. Para el club es un orgullo acompañar y exaltar a nuestro talento colombiano.

 

En la foto se encuentra el  Presidente Ricardo Morales Rubio y el Gerente Alfredo Albornoz del Automóvil Club de Colombia con los ganadores colombianos de los FIA Americas Awards 2018 Gustavo "Tigrillo" Yacaman, Lucas Medina y el Comité Empresarial de Seguridad Vial.