Se reducirá en un 50% el número de vehículos exentos de Pico y Placa

Se reducirá en un 50% el número de vehículos exentos de Pico y Placa

 

La Secretaría Distrital de Movilidad estableció que más de 15.000 registros de vehículos que actualmente cuentan con este beneficio de exención de la medida de pico y placa, deberán validar su vigencia ante la administración distrital.

 

Lo anterior, con el fin de garantizar el cumplimiento de las condiciones de inscripción establecidas en la Resolución 011 del 17 de enero de 2018, que dicta los requisitos para cada una de las 14 categorías.

 

Debido a lo anterior, se invita a los ciudadanos beneficiarios de esta medida a consultar si continúan incluidos en el registro de exceptuados, ingresando a la página web de la Secretaría de Movilidad, al Sistema Integrado de Información Urbano Regional (SIMUR) www.simur.gov.co o a la aplicación móvil SIMUR. 

 

Si se desea realizar el registro en la base de exceptuados, y se cumplen los requisitos, invitamos a solicitar la inclusión ante la Secretaría Distrital de Movilidad, previa verificación de las condiciones requeridas, según la Resolución 011 de 2018 que se puede consultar en la sección Decretos y Resoluciones del sitio web de la Secretaría Distrital de Movilidad www.movilidadbogota.gov.co

 

Para más información, recomendamos visitar este enlace: http://www.movilidadbogota.gov.co/web/node/2501