Te invitamos a conocer nuestra aplicación móvil

Te invitamos a conocer nuestra aplicación móvil

 

Ahora tienes todo nuestro contenido en tus manos. Queremos presentarte la nueva forma de usar nuestros servicios y asistencias de forma rápida y segura las 24 horas del día.

En nuestro App tendrás la posibilidad de medir tu conocimiento en normas de tránsito por medio de un test de 20 preguntas, el cual simula un examen teórico de conducción, podrás utilizar este simulador las veces que quieras para aumentar tu conocimiento en seguridad vial.

También encontrarás toda la información de nuestros servicios de seguridad vial dirigidos a las empresas y los colegios. Aquí podrás identificar el portafolio con el cual contamos, discriminado por las acciones y actividades que exigen la Ley 1503 de 2011, la Resolución 1565 de 2014 y la Resolución 1231 de 2016, así como una variedad de campañas y estrategias de seguridad dirigidas a los diferentes actores viales (peatones, ciclistas, motociclistas, conductores y pasajeros/acompañantes).

Además al pulsar la opción Grúa o desvare se establecerá una conexión con nuestro Call Center, donde recibiremos los datos de tu solicitud junto con tu posición y así podremos llamarte para confirmar tu ubicación y determinar las necesidades del servicio según el problema que tengas. Si deseas atención personalizada puedes comunicarte a nuestra línea de emergencia tan solo seleccionando una opción en la Aplicación.

Solicita información de trámites, seguros y conoce los descuentos que obtienes al ser socio del ACC; además consulta en línea el estatus de los trámites que te estamos gestionando.

Para Android descárgala aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fiaregion4.colombia&hl=es

Para iOS ingresa aquí: https://itunes.apple.com/co/app/automovil-club-de-colombia/id981637810?mt=8

Automóvil Club de Colombia está contigo siempre que lo necesites.