Conference Week 2015 – Mobility

Conference Week 2015 – Mobility

Con la asistencia de 235 asistentes, representando a 88 Automóvil Clubes de 74 países, la FIA Conference Week 2015 se llevó a cabo del 15 al 18 de Septiembre pasado en la ciudad de Londres, encuentro que ha sido organidado por FIA y sus organizaciones locales.

Teniendo en cuenta la ciudad anfitriona, el tema de la conferencia de este año fué  ¨Keep Calm and Stay  Connected“ (¨Mantén la Calma y Permanece Conectado¨), focalizando aspectos claves sobre los atributos y ventajas de las “ciudades conectadas”.

Asimismo se incluyó en agenda temas relacionados al  medio ambiente con respecto a la movilidad y el transporte y el “futuro inteligente” para una movilidad sostenible y nuevos enfoques a la membrecía y la tecnología.

La Conferencia contó con oradores de primer nivel y workshops especialmente diseñados para explorar una extensa posibilidad sobre iniciativas de networking cuyo objetivo es el de potenciar el intercambio entre los clubes FIA.

Por otro lado se desarrolló un módulo de la Universidad FIA sobre liderazgo estratégico para beneficiar a los  ejecutivos y  mandos medios de los Clubes miembros FIA y sobre lo principios de mentoring dirigido a Directivos de los Automóvil Clubes representados en dicha Conferencia global.