ACC Deportivo Información Pilotos

 

Requisitos para la afiliación al Club Deportivo

Presentar fotocopia de la cédula de ciudadanía y de la licencia de conducción del piloto, la afiliación al Club es posteriormente enviada a la Federación correspondiente (Kartismo-Automovilismo) y es valida a 31 de diciembre del año de su expedición.

El valor de la afiliación es de $60.000 los cuales se cancelan en las instalaciones del Automóvil Club de Colombia al momento de presentar los documentos anteriormente mencionados.

Licencia internacional para pilotos

La Licencia internacional para Pilotos se expide una vez el piloto se haya acercado a la Federación correspondiente (Automovilismo – Kartismo) a realizar los trámites pertinentes y los pagos correspondientes, la Federación expide una carta dirigida al ACC-FIA con la copia de todos los documentos (certificado medico, exámenes de laboratorio, dos fotos, afiliación al Club deportivo, paz y salvo de la Federación) del piloto solicitando le sea expedida la licencia internacional.

El valor de la licencia para piloto internacional es de U$250 + IVA los cuales deben ser cancelados en las instalaciones del Automóvil Club de Colombia.

El ACC en un lapso de tres (3) días entregará al piloto la licencia internacional y la certificación FIA- Automóvil Club de Colombia.