¡PARA MAYOR INFORMACIÓN!

Déjenos su Mensaje.

Touring & Automóvil Club de Colombia es la entidad encargada de representar a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) a nivel nacional. Además de contar con un amplio catálogo de servicios para socios y particulares; somos quienes guían las rutas establecidas por la FIA para el deporte automovilístico a nivel nacional; dictando así a los procesos formativos y competitivos que debe tener el deporte en sus diferentes áreas.


ESCUELA DE KARTISMO

El programa de dos días está diseñado para que los estudiantes se familiaricen con el deporte del Kartismo, combinando sesiones teorícas y prácticas.

El Curso de Karts comprende una fase inicial de familiarización con esta rama del deporte a motor, donde los participantes conocerán todas las características del vehículo, tendrán una sesión de teoría de la conducción y sus reglamentos deportivos, luego pasarán a la pista para recibir instrucciones sobre las técnicas de manejo, la aceleración, la dosificación, la importancia de la frenada y las técnicas de sobrepasos.

Más información en deportesacc.com.co